Piscis - Domingo 25 de noviembre: Un amanecer amoroso

No te inquietes pensando que las cosas no tienen solución ya que lo cierto es lo contrario y mientras más parezcan complicarse más pronto se aclararán

Esta etapa se convierte en un período de transformaciones y aprendizaje, de retomar en tus manos las riendas de tu destino y eliminar las pérdidas de tiempo. El amor se reviste con un tono tierno, sensible. La energía de la Luna, y la influencia de tu regente, Neptuno, directo, acentúan tus mejores cualidades. Aplícalas, no las dejes dormir. Tu intuición, carisma, capacidad de ponerte en lugar de otra persona y tu compasión y tolerancia te ganará buenos amigos y atraerá la dicha a tu lado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 7:18 am, hora del Este de EU. El amor no es restrictivo. Si tu pareja es demasiado celosa, se la pasa imponiendo condiciones, exigiendo demasiado y coartando tu libertad es hora de poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa hablando muy, pero muy claro. Verás como todo marcha mejor después.

Salud

No abuses de las multivitaminas y suplementos si no los necesitas porque si la carencia es peligrosa, los excesos también lo son particularmente en el caso de vitaminas como la A y la D. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Esta etapa será de nuevas actividades, inclusive recibirás un regalo asociado con tu empleo que te alegrará notablemente. En general, aunque haya dificultades, podrás superarlas y lograrás sacar adelante tus planes de una forma satisfactoria.

Dinero y fortuna

Acude a cualquier actividad donde haya dinero en el medio con una actitud fresca y optimista. Es tu tiempo del éxito en los juegos lícitos así como en competencias y concursos. Hazlo todo a tiempo, y retírate cuando hayas ganado lo suficiente, para que no lo pierdas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página