Piscis " Domingo 25 de mayo: Nuevas ilusiones en tu vida

Te sientes confiado, seguro y lleno de ilusiones y esperanzas, escucha tu voz interior. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2014 – 12:00 AM EDT

El amor está engarzando tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. Todo será posible desde ahora para ti. Sin embargo, en cuestiones económicas hay un aviso. Cuida tu dinero y no lo malgastes ni derroches como muchas veces sueles hacer. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego. Combina tu razón, con tu corazón.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu lengua puede ser hoy tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo

Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna

La vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera el cual te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada