Piscis - Domingo 25 de diciembre: Hay tendencia a los excesos

Júpiter directo: ¿Qué onda impera este día? Tendencia a los excesos, a gastar demasiado, comer desenfrenadamente y hablar hasta por los codos.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Son muchas las cosas que tienes frente a ti en estos momentos y encima de todo la influencia energizante de Júpiter que es altamente positiva, pero que tiende a excitarte. ¿Lo mejor? Tomar conciencia de esos impulsos, canalizarlos y mirar más hacia tu parte positiva, calmada y sensata. Estás eufórico, y eso es bueno, lo único que se precisa es combinar esa euforia con un toque de sensatez y prudencia piscianas y todo saldrá a pedir de boca.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En esta etapa todo lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas, pero que te convendrá notablemente.

Salud

Debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación, relajarte y actuar serenamente. La tendencia a la ansiedad y la dispersión podría causar angustia si no te controlas y llamas al orden en estos días finales del 2011.

Trabajo

Las trabas o impedimentos que ocurrieron recientemente serán totalmente transitorios. Las cuestiones de trabajo están muy bien auspiciadas, y durante estos días recibirás cada vez más mayores reconocimientos.

Dinero y fortuna

Ahora que Júpiter está de tu parte y aumentan tus ingresos no te compres nada extravagante ni costoso. Si tienes algún dinero para gastar, ya bien sea en tu tarjeta de crédito como en el banco o un ingreso extra estás tentado a dilapidarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 55