Piscis - Domingo 25 de agosto: Un día muy intenso en todo

Se marca tu día con un fuerte deseo de hacer cosas diferentes en tu vida laboral y personal. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono vital, de mucho impulso

No te dejes llevar por impulsos emocionales pues si no los canalizas adecuadamente te verías envuelto en situaciones desagradables por la acción de personas irresponsables en tu medio. Harás mucho más si eres cauteloso y procedes con paciencia. Una noticia que te llega inesperadamente alegra mucho este ciclo y te ayuda a aprovechar mejor el tiempo. Estás en un tono feliz en el que lo imposible se convierte en realidad, algo que verás materializar en este próximo mes de septiembre ya a las puertas.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y tu regente, Neptuno, así como el planetoide Plutón. Es tu tiempo de la segunda oportunidad. El amor está en tu signo, y aunque no te percates de esta realidad, si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra.

Salud

Existen ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico. Aparta de tu mente las preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y atraerás a ti el bienestar.

Trabajo

Surgirán situaciones inesperadas en tu trabajo que requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para solucionarlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala. No descartes ninguna idea ni sugerencia porque en tus manos está lograr buenos resultados a partir de estos momentos.

Dinero y fortuna

Te encuentras ahora en medio de un período creativo y dinámico. Lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Tienes un gran potencial y debes explotarlo adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 31, 40 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada