Horóscopos

Piscis " Domingo 24 de noviembre: Un nuevo aliciente económico

No te influencies por las corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y tendrás éxito en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá soluciones a tus problemas urgentes

Es momento de aplicar lo que has aprendido y no dejarte manipular por personas negativas de menos evolución que tú los cuales se pasan la vida quejándose y lamentándose de todo, y de todos.  No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco y esa actitud no tiene que ver nada contigo. El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad, o esa persona, estaría perdiendo la suya. Lo principal, en todo momento, es mantener la armonía en lo que estás haciendo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Un día especial.  Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes, con esa actitud tan positiva que te permitirá conquistar lo que parecía inconquistable, pero que está más cerca que nunca.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Te sientes entusiasmado con lo que estás haciendo, lo cual es estupendo, pisciano, y verás como mañana lunes tu horizonte laboral se consolida. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa. Últimamente es posible que hayas estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada