Piscis - Domingo 24 de marzo: Luna en tu signo opuesto, ¡precaución!

La influencia de la Luna en tu signo opuesto te vuelve muy temperamental. Es posible que tomes decisiones imprudentes

No tomes decisiones basadas en emociones momentáneas

Tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones, pisciano. Aplica el tiempo libre que dispongas en algo creativo porque ahora tu intuición y creatividad marchan tomadas de la mano. Una proposición te desconcertará inicialmente, puede ser amorosa, o laboral, pero si no te atolondras y analizas bien todas las ventajas y desventajas que pueden surgir de la misma verás como logras tomar una decisión sabia y prudente. Evita las actitudes emocionales.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo, que es tu signo opuesto, a las 10:50 am hora del Este de EU. Durante esta etapa que estás viviendo, disfruta tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación.

Salud

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces la salud perdida. Haz todo a tiempo y no te sentirás agobiado.

Trabajo

Aguarda un poco y verás resultados formidables. Posiblemente te enfrasques en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Dinero y fortuna

En este domingo es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances. No confundas los términos y te irá de maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 14, 20 y 3

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!