Piscis - Domingo 24 de junio: Es hora de vivir con menos preocupaciones

Hay ocasiones en que se dicen cosas que no se sienten. Cuando eso ocurre no es bueno hacerse sordo a las razones sino flexibilizarse.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si el día de ayer fue tormentoso, hoy tienes todas las oportunidades en tus manos para calmar las aguas. Sin embargo, este no es el mejor día para tratar de convencer a gentes tercas y precipitadas sobre la eficacia de cierta idea que tú sabes es buena, pero que otros no comparten. No entres en confrontaciones con los demás, vive tu día plácidamente y si a cierta persona no le gusta algo que has dicho, y te das cuenta que cometiste un error, acéptalo, pide disculpas y te sentirás muy bien.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. El momento es de lanzarte a la conquista amorosa si no tienes pareja, si la tienes ¡cuídala! Mientras tengas a tu regente, Neptuno, en tránsito retrógrado no exgeres, sé comedido.

Salud

Si eres mujer aprovecha el día para explorarte físicamente a fin de detectar anormalidades en tus senos, y si eres hombres, explora tus genitales. Cuando vayas al médico pregúntale como se hace ese auto examen si no sabes hacerlo.

Trabajo

La claridad mental que disfrutas este domingo te ayudará a considerar nuevas opciones en tu trabajo o plantear exigencias justas. Estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar y resolver situaciones laborales difíciles.

Dinero y fortuna

Trata de mantener tu atención en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y eso es lo que menos te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!