Piscis - Domingo 24 de julio: Evita ímpetus irreflexivos

A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción. Lo que menos te conviene es dejarte llevar por ímpetus irreflexivos.

En el plano amoroso no vayas a actuar sin meditarlo bien. La Luna está ejerciendo un impacto en tu vida en el que vas a tener que adoptar actitudes más flexibles para evitarte conflictos con amigos o asociados y situaciones complicadas en tu realidad sentimental. Tienes a la suerte de tu parte, pero si te dejas envolver por chismes o provocaciones vas a perder el terreno ganado y alejar de tu lado la felicidad. Guíate por tu intuición y tu sexto sentido pisciano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Deberás hacer acopio de toda tu experiencia y madurez y no dejarte llevar solamente por actitudes sino actuar con mucho tacto. El amor está bien auspiciado en tu vida, pero aparta de tu mente los celos y las tristezas que no conducen a nada positivo. Vive cada día de una manera decidida y feliz.

Salud

Si no dispones de tiempo para ir a un gimnasio o hacer ejercicios no continúes buscando excusas. Es hora de poner a funcionar tu voluntad y convertir a la actividad física en parte central de tu vida.

Trabajo

Un trabajo rutinario comienza a aburrirte. Empieza a buscar alternativas para transformar su naturaleza y que tu tedio no se traduzca en falta de atención y errores en tu empleo. Hoy puedes recibir una grata sorpresa en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No te guíes solamente por la moda a la hora de vestirte. Busca ropas que expresen tu personalidad. Las posibilidades de firmar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectas este día.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011 son: 1:34am y 5:32pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Piscis: 10 y 33.