Piscis - Domingo 24 de febrero: Das pasos concretos en una etapa exitosa

Hay una buena influencia sobre tu signo pisciano en este ciclo de cumpleaños cuentas con una gran fuerza de voluntad para sacar adelante tus planes

Se activa notablemente tu fuerza de voluntad y logras lo que deseabas

Las actitudes dubitativas, o sea, de dudas, temores e incertidumbres causan desasosiego. Es hora de mirar tu realidad con una óptica más concreta y menos inestable. No esperes más, este es el día ideal para que declares tu amor a la persona que te interesa y hagas las paces con un amigo con quien hayas tenido una diferencia menor en estos días pasados, no olvides que cuando Mercurio transita retrógrado las comunicaciones tienden a interferirse.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Estás entrando en una nueva fase en tu vida sentimental. Las cosas que te molestaban de tu pareja, o de un amigo íntimo, empiezan a ser consideradas con más objetividad y te das cuenta que existe mucho más de lo que pensabas en tus sentimientos profundos. Esta noche, habla con tu corazón y descubrirás secretos.

Salud

Mercurio retrógrado te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Es lo más recomendable en este ciclo planetario que estás viviendo.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Transforma la actitud dubitativa y canalízala mejor.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero. Por supuesto, siempre puedes intentar ganar algo en un concurso o rifa, pero no arriesgues demasiado mientras Mercurio siga retrógrado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5 "o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el año 2013(6) y el mes (2) y por tanto: 6+6+2=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 6.10am, 7.15am, 7pm, 8.15pm y 10 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 18, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!