Horóscopos

Piscis - Domingo 24 de agosto: Es hora ya de romper la rutina

Si tus condiciones te lo permiten aprovecha la naturaleza y sal de casa. Es tiempo de expandir la mente y el cuerpo. Más... Por Profesor Zellagro

Precisas darle un toque de renovación a tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno-el cual es tu regente-, siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Surgirán diferentes situaciones que debes analizar cuidadosamente para no verte envuelto en líos de celos, malas interpretaciones o circunstancias equívocas que podrían complicar tu vida afectiva o una pareja en ciernes.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo pisciano te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad pues hay un aspecto de Júpiter que te beneficia notablemente sobre todo si padeces de problemas asociados con la piel.

Trabajo

Es probable que en estos momentos estés enfrascado en muchas cosas y demasiados negocios y actividades. Debes organizarte y ponerlo todo perspectiva, en su sitio, para evitarte complicaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada