Piscis - Domingo 23 de septiembre: Tu carisma está en su mejor momento

Estás envuelto en un halo de encanto y tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás

 

No tienes por qué mantenerte callado ante lo que sientes interiormente. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. No olvides que ahora estás en una etapa en la que el amor toca a las puertas de tu corazón porque tu carisma está en alza atrayendo a ti la pasión y el romance. También se augura un encuentro singular con alguien que te ayudará a reconciliarte con quien tanto representa en tu vida.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Quizás debas cambiar tu plan para estos próximos días y reorientarlo en otra dirección. No tomes las decisiones tú solo sino pone de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos.

Salud

Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo

Hay ciertas situaciones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 26, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!