Piscis - Domingo 23 de octubre: Nuevo signo, intensidad en el amor

No te envuelvas románticamente con alguien que no conoces bien simplemente guiándote por una atracción sexual.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Aprovecha la energía que procede de estos tránsitos planetarios y exprésate libremente. Las situaciones económicas difíciles están en un proceso de soluciones y al comenzar el próximo mes de noviembre estarás recibiendo ofertas y proposiciones nada despreciables. Un toque de suerte te acompaña con el inicio de un nuevo signo este domingo, precisamente del elemento agua, como el tuyo donde abundan las situaciones imprevistas.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes que tu corazón calle cuando hay amor porque podrías perder una oportunidad única en estos momentos cruciales de tu vida amorosa.

Salud

En este ciclo evita los lugares contaminados y sobre todo abstente de usar teléfonos públicos porque en ellos generalmente las personas con gripe y catarro dejan sus virus y gérmenes. Extrema tu higiene.

Trabajo

Debido a muchas interrupciones puede ser que mañana lunes no termines tus tareas oportunamente si no te adaptas a esta situación cambiante. Procura empezar más temprano en tu empleo.

Dinero y fortuna

Al emitir tu opinión podrías enfrentar oposición de quienes sostienen criterios económicos diferentes a los tuyos y esto podría irritarte mucho. Contrólate y no pongas tu dinero en manos de gentes en las cuales no confías.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 35