Piscis " Domingo 23 de febrero: Tu personalidad brilla

Las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas positivas. Más… Por Profesor Zellagro

Frente a los arrogantes, te darás tu lugar

En esta etapa de cumpleaños pisciano no dejes de asociarte con gentes optimistas, alegres y felices que podrían compartir tus sentimientos. Comienzas la semana en mejor disposición ya que ciertas cuestiones que te inquietaban están pasando a un segundo plano y en el amor y la fortuna no habrá impedimentos para ti ni obstáculos insalvables. Algo hermoso está surgiendo dentro de tu horizonte sentimental y en menos tiempo del que piensas estarás gozando la compañía de quien una vez se alejó de tu lado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un ciclo amoroso intenso y lleno de posibilidades para materializar tus sueños. Si has estado anhelando vivir con alguien, casarte o unirte, debes prestarle atención a esas corazonadas.

Salud

Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo.

Trabajo

No tomes de forma personal una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben. Estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Los arreglos efectuados te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Algo que deseas comprar o vender puede estar cargado con un precio excesivo y debes tomar medidas para ajustarlo a tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada