Piscis " Domingo 22 de septiembre: ¡Al fin llega lo esperado!

Las experiencias adquiridas en el pasado atraen a ti lo que menos esperabas, lo insólito y novedoso. Más… Por Profesor Zellagro

Estás iniciando un ciclo totalmente renovador

El toque alegre que te envuelve te ayuda a definir situaciones y salir airosamente de las dificultades. Tú sabes cómo dar amor y devolver a las personas queridas sus demostraciones de afecto con ternura y dedicación. Estás despierto, con tu creatividad a flor de piel. Esta circunstancia favorece las respuestas que das a lo que te rodea. Es tiempo de ceder, no te pongas en un plano de exigencia exagerada que no va contigo y puede causarte contratiempos en tu vida amorosa.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno, tu regente, están retrógrados. Separa ese tiempo, con calidad, por supuesto, para dedicarlo íntegramente a tu vida amorosa. Cuídate, pues en la medida que lo hagas estarás demostrando de forma efectiva tu amor hacia ti, y hacia los que te rodean.

Salud

Combina tu tiempo de forma apropiada, pisciano. Toma lo que necesitas para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo, y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

¿Sabías que existe la posibilidad de una nueva ocupación, trabajo extra o actividad diferente? Prepárate para algo diferente. No temas a lo nuevo, pues todo aquello que enfrentes como un reto para tu inteligencia te ayudará a crecer y ocupar posiciones que representarán un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Hay muchas posibilidades de éxito en una divertida competencia o concurso en el que debes participar ¡para ganar! En pocos días estarás en posesión de más dinero del que tenías al comenzar el presente mes de septiembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 13, 26 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada