Piscis - Domingo 22 de mayo: Un día de asombro en tu vida amorosa

Una persona influyente en tu trabajo te ayudará a salir de un aprieto. ¿Hubo problemas amorosos? Las vibraciones de este día te ayudarán mucho a reconciliarte, arreglar tus asuntos sentimentales y vivir en armonía con los demás.

 

Este es el tiempo del asombro en tu vida amorosa porque lo que sucede es totalmente distinto a lo que pensabas y las reacciones de quienes te rodean te maravillarán. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo según se vaya presentando, con una mente abierta, no prejuiciada y sin lanzarte a conjeturas que no tengan base real. Ese amor que sueñas no es una utopia o una quimera sino una realidad que pronto estarás disfrutando plenamente.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Estás en el proceso de la recuperación del terreno perdido, y la solidez emocional. No debes desaprovecharlo. Te encuentras en medio de una situación en la que se requiere tu decisión y que apartes las vacilaciones.

Salud

No dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro espiritual. Verás como tu actitud desenfadada y optimista te hace sentir mejor de salud y superas esos pequeños problemas que te tenían inquieto.

Trabajo

La Luna al transitar hoy domingo por el signo de Acuario influye positivamente en tu elemento de agua, pisciano, impartiendo un toque de creatividad en tu vida laboral. Dentro de pocos días estarás disfrutando de un traslado y ocupando una mejor posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Aunque haya inicialmente algunos contratiempos o interrupciones en tu presupuesto diario, las cosas en el terreno económico están fluyendo positivamente en tu signo. No temas, el dinero seguirá llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 47.