Piscis - Domingo 22 de julio: Lo que una vez fue un error, ahora es una lección

Haces descubrimientos sentimentales que te ayudarán a valorar mejor lo que tienes en estos momentos y cómo actuar para conservarlo

 

No hay nada fuera de lo ordinario en cierta situación que inicialmente parecía se iba a escapar de tus manos, pero que felizmente puedes ponerla bajo control. Lo que te inquietaba ahora es menos preocupante ya que sabes bien lo que te conviene hacer, cómo y cuándo hacerlo y la mejor forma de hablar para conseguir tus metas. En el amor es el período de la reflexión profunda, el análisis de lo que realmente vale la pena y lo que no tiene por qué seguir interfiriendo en tu vida.

 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Atiende tus corazonadas porque en cuestiones del amor es muy posible que recibas una invitación que puede darte lo que estás buscando y vale la pena atender.

Salud

Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este cambio lunar

Puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las vicisitudes climáticas.

Trabajo

Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20 am, 3:10pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 26, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!