Piscis - Domingo 22 de enero: Experimentas momentos felices

¿Sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del dinero y la fortuna? Con tu personalidad vibrante conquistas amor y posición. Tu momento llegó.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Hay una singularidad cósmica en tu horóscopo que influye directamente en tu paisaje afectivo. Notarás como el amor te envuelve un tono positivamente agresivo, o sea, el que te impulsa a actuar, dar el primer paso y lograr lo que quieres. Pon a funcionar todas esas ideas que te llegan y no las dejes solamente en tu cabeza porque ahí no resuelven nada. Es la hora de actuar, de resolver situaciones, de hacer y marcar la diferencia con una actitud resuelta y decidida.

 

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario y esta energía te ayudará a cultivar ese lado íntimo, creativo, que tanto atrae a tu pareja. Deja fluir tu florida imaginación a la hora del sexo y te asombrarás de la respuesta que obtienes de tu pareja. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Ciertos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud ya que muchos problemas físicos, si son tratados a tiempo, generalmente se pueden resolver.

Trabajo

Tú eres una persona de chispa mental a quien se le ocurren iniciativas que a veces, por timidez o inseguridad personal no expones. Desinhíbete y habla. Lo que hagas o digas durante este período astral será bien recibido.

Dinero y fortuna

Dentro de unos días terminará el primer mes del año y al comenzar febrero entras en el ciclo que se avecina con tu cumpleaños. Será una etapa de ingresos y egresos, pero lo mejor de todo es que habrá movimientos económicos positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 15, 29 y 36.