Piscis - Domingo 21 de diciembre: Un amor llega, otro se aleja

Recuperarás lo que una vez perdiste y en esta ocasión será mejor que la anterior. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic | 12:00 AM EST

Tu empatía e intuición piscianas son tu factor clave para el éxito

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo por el elemento fuego, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. ¡Vive tu día! No dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas y sobre todo proponte disfrutar esta semana que se inicia hoy con este tránsito planetario de una forma intensa y apasionada. Un recuerdo sentimental te puede volver algo nostálgico.

Salud

No descuides tu régimen de vida, pisciano. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal en este ciclo planetario.

Trabajo

¡Atento! Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, en este domingo debes estar atento al teléfono pues una llamada de larga distancia te pondrá en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de un aumento salarial.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu inherentes empatía e intuición piscianas, te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses y que en el 2015 te darán amplios resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada