Piscis - Domingo 21 de agosto: ¡Basta ya de esperar!

Pregúntate sinceramente si la persona en la cual estás poniendo tus ojos te interesa solamente desde el plano sexual o representa algo más intenso y serio dentro de tus planes de vida. Así evitarás malos momentos futuros.
21 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

La influencia cósmica que procede del tránsito de Venus por tu signo opuesto está creando un verdadero arcoiris de potencialidades en tu vida sentimental y pondrás límite a esas situaciones que te tenían ansioso o ansiosa. Una nueva ilusión está dándote vueltas en la cabeza, atiende tus inspiraciones, no dejes que las ideas de gentes pesimistas y frustradas te vayan a alejar de tus metas y mucho menos entristecer en estos momentos en que la vida está mostrándote sus potencialidades de dicha.

 

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo, que es tu opuesto. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Lo que hagas ahora cambiará el curso de los acontecimientos y te permitirá trazar una nueva estrategia sentimental que culmine en una relación más intensa y comprometida.

Salud

Enfócate más en los asuntos de salud y no los lances a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu descanso, y sueño. Por muy apurado que estés, aliméntate bien.

Trabajo

Hay un ciclo innovador. Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Tú puedes.

Dinero y fortuna

Surgen algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque discutiendo y peleando con una actitud inmadura no resolverás ningún problema. Usa tu inteligencia y obra con más discreción.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am y 10:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 51

-