Piscis - Domingo 21 de abril: Ocurre algo imprevisto ¡aprovéchalo!

La influencia de la Luna en tu signo opuesto crea un marco adecuado para que resuelvas muchos asuntos que te inquietaban
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Luna en tu signo opuesto, continúan las situaciones sorpresivas

Tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar en tu signo opuesto que te envuelve con lo que tanto necesitabas para reverdecer tu relación. Ocurrirán algunas demoras en una cuestión de dinero, pero no te impacientes ya que todo llegará en su tiempo. Una persona amiga solicitará tu ayuda y te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa, pero solamente si no te apresuras ni te dejas llevar por emociones, sino si actúas con mucha cordura aplicando tu experiencia.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. No te asocies con gentes negativas. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud

Sigue tus planes de salud como te has propuesto. Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y ¡adelante!

Trabajo

Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización de tu parte. Esta deberá ser tu semana de la decisión.

Dinero y fortuna

Tu constancia pisciana dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás en el medio de un período feliz en tu evolución económica y una persona amiga te ayudará a florecer en ese sentido. Se augura prosperidad en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad