Piscis - Domingo 20 de noviembre: Has dicho basta, y recuperas el control

Tómalo todo de forma tranquila y reflexiva para que las cosas te salgan bien y puedas disfrutar el resto de la semana felizmente.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás viviendo una etapa intensa en tus relaciones personales que demandan concentración y mucho cuidado con las decisiones que tomas. Dentro de pocos días verás con más claridad las situaciones difíciles del pasado. Antes de hacer algo drástico estudia todos los pros y los contras. Este día es ideal para poner las cartas sobre la mesa, las cosas en su sitio y decidirte a dar esos pasos que cambiarán totalmente los planes que te habías trazado para estas últimas semanas del año.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Esta singularidad zodiacal imperante en tu horóscopo está creando un clima sui generis en tu realidad sentimental. Estarás poniendo punto final a las recurrencias del pasado y tratar de vivir algo que ya no tiene sentido, al mismo tiempo te proyectarás de forma concreta hacia tu futuro, el cual es prometedor.

Salud

Durante estos días estarás en un tono muy peculiar. Pueden surgir complicaciones de salud si te empeñas en hacer todo a tu manera y desatiendes las indicaciones médicas. Cuídate más y evita las situaciones estresantes.

Trabajo

Si estás a punto de realizar una entrevista laboral, prepárate convenientemente, ve bien vestido y cuidado en tu aspecto físico pues tendrás muchos ojos sobre ti. Felizmente tienes de tu parte la influencia positiva de tu regente, Neptuno, en tránsito directo.

Dinero y fortuna

No es buen momento para gastar lo que tienes en tus tarjetas de crédito. Ese dinero que necesitas te va a llegar pronto. No te envuelvas en deudas que después te causarían dolores de cabeza sobre todo cuando las sumes con los gastos habituales de la temporada navideña ya a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 31.