Piscis - Domingo 20 de mayo: Tienes un tono exuberante

El tono que te envuelve con el efecto del eclipse está creando un aire de exuberancia en tu entorno que atrae a ti la abundancia y la prosperidad.
20 May | 12:00 AM EDT

 

Estás en ese momento en que todo te parece "color de rosa" y te percatas que las situaciones no han cambiado, sino lo que ha cambiado ha sido tu actitud, y eso es lo que ha hecho la diferencia. El impacto del eclipse contribuirá a que procedas de una forma sensata y calmada sin dejarte manipular por los demás. Hoy tienes en tus manos la facultad de revertir situaciones y convertir algo aparentemente negativo en una circunstancia muy positiva, sobre todo en el amor, no lo olvides y aprovecha el día.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. Experimentarás nuevas sensaciones y te inclinarás a hacer lo que hasta ahora era solamente una idea o proyecto difuso. El amor presenta ahora rostros y emociones nuevas. No lo dejes escapar.

Salud

No te pongas objetivos utópicos o fuera de la realidad. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto, por ejemplo, en el caso de bajar de peso.

Trabajo

Bajo el efluvio del evento cósmico de este domingo te verás considerando nuevos horizontes, actividades, intereses. Esto es muy positivo ya que alimenta tu creatividad y afirma tu entusiasmo, factores indispensables para tener éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El eclipse solar tiende a exacerbar los ánimos. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos porque hay gentes que oyen una cosa, y la interpretan de otra forma.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:25am, 7:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 7:00am, 8:25am, 3:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!