Piscis - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, una nueva vida

Estarás haciendo algo diferente en tu vida amorosa que llamará poderosamente la atención de tu pareja o de quienes se te acercan para buscar una intimidad contigo. Lo que ahora haces causará admiración.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este es el tiempo mejor del año, el ciclo del Equinoccio. Ha terminado tu período de cumpleaños e inicias una etapa diferente dentro de tu vida amorosa y social. Tu intuición está bien atinada y si la escuchas bien en medio de las dificultades podrás salir airosamente de cualquier situación embarazosa que se presente este día. Estarás haciendo algo diferente que llamará poderosamente la atención de tu pareja o de quienes se te acercan para buscar una intimidad contigo. Lo que ahora haces causará admiración y no podrán jugar con tus sentimientos. Estás en un tono lleno de optimismo y vitalidad.

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Ábrete a la vida, pisciano, estás iniciando lo que suele llamarse tu año nuevo zodiacal y este ciclo que tienes frente a ti se consolida el amor y se abre el camino a los compromisos que estaban aún sin establecerse seriamente.

Salud

No olvides que tú respondes mucho a tu actitud temperamental. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y otros comentarios dañarías tu salud y esto te quitaría calidad de vida a tus años.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones y trata de ser más flexible en lo que hagas. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y capacidad mental para resolverlas exitosamente sin causar más dificultades.

Dinero y fortuna

Expresa libremente tu idea sobre un asunto de dinero aunque parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás dinero en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tienes todas las de triunfar.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 10, 27 y 28.