Horóscopos

Piscis - Domingo 20 de julio: ¿Amor? Se materializa una relación

Un relación que estaba tambaleante se materializa y te sientes feliz y satisfecho con lo que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien dejará una huella indeleble en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Tal vez en horas tempranas te sientas algo confundido debido a toda la energía cósmica que te está envolviendo, pero notarás como al transcurrir el día todo quedará superado y nuevamente, en horas de la noche estarás en control de tus sentimientos y posibilidades. Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares y enfrentarás nuevas realidades que te inspirarán a hacer algo nuevo, apasionante, interesante. Lo que ahora está ocurriendo en tu vida dejará una huella indeleble en todo.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión, a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenos efluvios cósmicos que están incidiendo sobre tu signo pisciano. No te impacientes si esa persona tarda en reaccionar ya que ahora la gente piensa mucho antes de hablar y eso puede estar causando una demora en lo que deseas escuchar.

Salud

No te impacientes si no ves resultados inmediatos a los esfuerzos que estás haciendo para sacar adelante tus asuntos de salud. Poco a poco, día a día, irás recuperando el terreno perdido y darás un paso hacia adelante en todo.

Trabajo

Cuando pienses que las puertas se están cerrando ¡mira hacia otro lado! Muchas veces has perdido oportunidades porque te aferras a una sola solución, esperas que se abra la puerta que se cerró y no ves las otras que se están abriendo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada