Piscis - Domingo 20 de enero: ¡Se reconocen tus méritos!

Estarás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad

Tendrás muchas oportunidades para sobresalir

Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando una hermosa relación. Estos son buenos momentos para investigar posibilidades de empleo o de entradas adicionales relacionadas con todo lo que sea prensa y comunicaciones, ahora que aún Mercurio está directo uniendo su energía con tu regente, Neptuno en este ciclo preparatorio a lo que en pocas semanas se convertirá en tu ciclo de cumpleaños, un período en el que todo se conmociona, y puede suceder lo imprevisible.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el viernes a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Tendrás muchas oportunidades para reparar un error cometido recientemente en tu relación amorosa y podrás sacar a flote la misma de una manera fácil y elocuente. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad y este fin de semana será de reconciliación.

Salud

¿Has oído hablar de los probióticos? Tu signo está ahora muy receptivo y cualquier tipo de alimentación que incluya esos elementos tu organismo la asimilará muy bien. Es tu período de la salud, aprovéchalo.

Trabajo

Hoy puede ser un día algo atormentador en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte.

Dinero y fortuna

Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!