Piscis " Domingo 20 de abril: Encuentras el equilibrio sentimental

Tu regente te ayudará a encontrar el equilibrio preciso entre tus necesidades íntimas y tus deseos sexuales. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes muchos ojos puestos sobre ti.

Por el Profesor Zellagro. Pase lo que pase actúa con auto confianza pues tu nivel de percepción ahora es muy alto. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía amorosa. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos y tratan de desalentarte con palabras de desánimo. Tú sigue como vas, hacia adelante y verás como logras lo que a otros les parecía imposible.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz particularmente en el caso de los piscianos y piscianas que aún están solteros y buscando una relación.

Salud

La energía que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy en un signo de tierra tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades e inseguridades.

Trabajo

Si avanzas siempre hacia adelante y continúas mirando la meta propuesta trabajando con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti desde hace tiempo.

Dinero y fortuna

Practica la empatía tan característica de tu signo pisciano. Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica escucha los consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada