Piscis - Domingo 2 de octubre: Una noticia alentadora

Una persona amiga te extenderá su apoyo en una cuestión legal algo escabrosa que a partir de ahora se resolverá satisfactoriamente.

Te sentirás con la fuerza suficiente para replicar de forma directa a quien hasta ahora ha estado aprovechándose de tu sentido humanitario y compasivo para utilizarte como un juguete. Tu intuición pisciana unida a la acción que tomarás oportunamente te ayudarán a cortar por lo sano, poner las cosas en su sitio y recuperar totalmente el control de tu vida. Las circunstancias que te rodean son diferentes a las esperadas, pero son las mejores para ti en el escenario sentimental en el que te estás moviendo ahora.

Amor

La Luna continúa en Sagitario este domingo y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen aún en tránsito retrógrado. Superarás de una forma asombrosa cierta situación sentimental que te tuvo angustiado en días pasados. Se abren nuevos caminos emocionales frente a ti por los cuales transitarás de una forma segura y firme.

Salud

Un viaje corto energizará tu salud y te permitirá recargar tus “baterías” internas con un toque mayor de fuerza que contribuirá a que te mejores de ciertos padecimientos que te han estado importunando.

Trabajo

En un futuro no muy lejano estarás participando en proyectos muy atrevidos que implicarán nuevas responsabilidades para ti y en los que podrás demostrar tus cualidades y condiciones.

Dinero y fortuna

Te llegará dinero, pero no gastes en cosas innecesarias. Revisa tus cuentas de banco, tus tarjetas de crédito y quédate solamente con un par de ellas. La proliferación de deudas con tiendas de departamentos es fatal para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 44