Piscis - Domingo 2 de noviembre: Procede con mucho tacto

Finaliza una larga espera, tanto amorosa como económica. Tu buen corazón se pondrá a prueba. Más... Por Profesor Zellagro

A veces es preferible callar a decir una palabra inoportuna

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Alguien toca a las puertas de tu corazón en el momento menos esperado. Si estás solo o sola, soltero, separado o divorciado guíate por tu intuición y abre tu vida a esa nueva ilusión que en estos momentos te está rondando.

Salud

Podrás mantener tu salud mientras más armónica y sanamente vivas y mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y conllevar la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Ahora estás en un ciclo ascendente y productivo que atrae a ti fortuna y buena suerte, pero antes de acceder cerciórate de la legalidad de lo que te están proponiendo.

Dinero y fortuna

Tendrás sueños y corazonadas ahora que la Luna está transitando por tu signo. Sigue esas intuiciones, y explora las posibilidades del azar pues puedes ganar dinero en juegos lícitos y hasta recibir un premio en un concurso o competencia, no desestimes nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada