Piscis - Domingo 2 de junio: Sorprendes a todos con una decisión

Cuando las cosas parecen ponerse más difíciles es el momento en que surge la solución y descubres el camino que debes seguir. Por Profesor Zellagro

Lo que hagas tendrá fuertes repercusiones en tu vida afectiva

Se producen encuentros inesperados que marcarán tu paisaje sentimental de una manera indeleble. Las cosas empiezan a girar positivamente en tu mundo interior. Si no escuchas tu Ser Interno y te dejas influir por lo que otras personas te comentan en relación a tu pareja estarías actuando de manera algo irresponsable y pondrías en peligro tu relación. Toma tus propias decisiones, sensatas y serias.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Es hora de decidir lo que vas a hacer con una relación que no funciona bien, ya sea de amigo o de amante. Sin embargo, si tu vida amorosa está en un sendero adecuado, no malgastes tu tiempo en discusiones estériles y dedica tu energía a ser feliz.

Salud

Tus capacidades creativas te ayudarán mucho a vencer las limitaciones naturales que puedes estar sufriendo en estos momentos como consecuencia de alguna condición física, enfermedad o dolencia. Todos se asombrarán de tu iniciativa.

Trabajo

No te adelantes a un evento que aún no ha ocurrido. Si empiezas a hacer conjeturas y a dispersar rumores podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo. Elude el contacto con personas conflictivas y llenas de problemas.

Dinero y fortuna

Antes de presentar una nueva idea laboral o un esquema para hacer dinero verifica todos los documentos que obran en tu poder y te permitirán ir a cualquier reunión en una posición que será más ventajosa. Si buscas un préstamo espera un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 5:15pm, 8:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 21 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA