Piscis " Domingo 2 de febrero: Luna en tu signo ¡sueños!

El tono a tu alrededor es de espontaneidad y alegría con el tránsito de la Luna desde tu signo al de Aries. Más… Por Profesor Zellagro

Día de revelaciones, alegrías y esperanzas

Los problemas sentimentales del pasado quedan olvidados y con una nueva frescura y entusiasmo te aprestas a vivir intensamente esta nueva semana que ahora tienes por delante. Aprovecha cada ocasión que se te presente para disfrutar a plenitud el regalo de la vida y hacer de cada momento algo inolvidable. Mañana lunes notarás un cambio importante en tu realidad sentimental, una nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha a la que eres acreedor.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Sé feliz.

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este domingo deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente.

Dinero y fortuna

Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Gozas de suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada