Piscis - Domingo 19 de octubre: Una etapa diferente en el amor

Estás en medio de situaciones novedosas que te ayudarán a recuperar el terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

No hay límites a lo que puedas conseguir ejerciendo tu voluntad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. A la hora del amor y de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental no te dejes envolver por las apariencias, y concede siempre el beneficio de la duda. Separa las condiciones objetivas de las que no lo son y verás como eres más justo a la hora de escoger lo que debes hacer.

Salud

Son muchas las cosas que se pueden hacer para romper la rutina y cambiar el dinamismo del domingo. Lo importante es que aproveches tu tiempo para que no te dejes llevar por la inercia y dispongas de tus reservas mentales para culminar exitosamente lo que estás haciendo.

Trabajo

Si eres vendedor recibes una buena onda planetaria, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías perder dinero en sus manos ahora que tu regente, Neptuno, continúa retrógrado.

Dinero y fortuna

No te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos, es una ley de la vida y ahora, con la Luna en tu signo opuesto, lo comprobarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada