Piscis - Domingo 19 de mayo: Te admirarás de lo que está sucediendo

Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para consolidar tu vida amorosa
19 May 2013 – 12:00 AM EDT

Lo increíble sucede, las cosas serán muy diferentes para ti

Lo que una vez no funcionó ahora es diferente y tiene muchas posibilidades de salir adelante. Hay una mezcla de sentimientos asociados con un amigo, o amiga, que una vez te hizo o dijo algo que te dolió. Deja atrás los resentimientos, pero si vas a reanudar esa relación o amistad, ya sabes a qué atenerte y no confíes tanto. Lo mejor está por llegar, pero es ahora, en tu presente, cuando tienes que forjarlo con la nobleza y empatía que caracteriza tu signo pisciano.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Las cosas ahora serán muy diferentes en tu relación amorosa. No te asombres de las muchas sorpresas que vas a experimentar en estos momentos. Una persona muy querida que hace tiempo no ves empieza a ponerse en contacto contigo.

Salud

Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Aparta de tu mente los problemas ajenos y podrás aliviar tus padecimientos actuales.

Trabajo

Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Tu esfuerzo constante dará frutos en su momento, pero desde ahora debes encaminarte en la buena dirección.

Dinero y fortuna

Hay ciertas cosas que estuvieron paralizadas en tu economía y que felizmente ahora han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3pm, y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 9, 17 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!