Piscis " Domingo 19 de enero: No tomes decisiones precipitadas

Te envuelve un tono altamente emocional con la influencia de la Luna en tu signo opuesto. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Te envuelve un tono muy emocional y proyectado al futuro

Espera un poco antes de lanzarte a algo que implique una inversión de dinero extra porque aún no ha llegado el mejor momento económico para ti. Hay un viaje dentro de pocos días que cristalizará positivamente. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. A medida que se vayan desarrollando estas semanas previas a tu ciclo de cumpleaños notarás cambios importantes a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. No te empecines en hacer las cosas a tu modo sin escuchar a los demás, y abre tu corazón a los sentimientos que ahora te están envolviendo. Afortunadamente eres un signo muy empático e intuitivo y sabrás hacer en todo momento lo que te conviene.

Salud

Posiblemente necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Considera esa opción.

Trabajo

Mañana lunes lograrás transformar una situación inestable en tu trabajo en algo más positivo, pero  no te dejes llevar por imprudencias o atolondramientos. Antes de hacer o decir algo mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y palabras.

Dinero y fortuna

Debes atender a quienes tienen más experiencia que tú en los negocios  porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer lo que no realizabas por prudencia o falta de entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 22, 41 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada