Piscis - Domingo 19 de agosto: Te hallas en el umbral de una nueva experiencia

Las cosas no suelen ser muchas veces como parecen y esto influye mucho en tu paisaje amoroso si terminaste recientemente una relación sentimental

 

No tiene caso lamentarse por lo que se perdió, el momento que se fue, o lo que ya no tiene solución. Cada encuentro es diferente, y todo es nuevo, cambia, se trasforma. No creas eso de segundas partes nunca fueron buenas porque la vida te está demostrando todo lo contrario. Si una persona figuró en tu vida de una forma especial en un momento determinado y ahora resurge, es el momento de prestar atención a tu corazón.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Recuerda que el amor debes cultivarlo diariamente con los pequeños detalles y si no te concentras en lo que debes hacer podrías perder oportunidades. Sigue haciendo las cosas como las vienes realizando para que tu vida amorosa no decaiga. 

Salud

La forma en que tomes los contratiempos durante esta etapa será el factor clave para marcar la diferencia entre la salud y el malestar. Con una actitud mucho más despreocupada ante los problemas fuera de tus posibilidades te sentirás mejor. Aplica en Feng shui en el hogar y verás la diferencia.

Trabajo

Las palabras de personas irresponsables pueden conducirte a realizar lo que nunca te habías atrevido hacer y esto te perjudicaría. Apártate de compañeros conflictivos.

Dinero y fortuna

Recibes promesas de préstamos y dinero, pero antes de hacer planes y ponerte a gastarlo en compras que después se convertirán en deudas, espera tenerlo en tus manos y haber balanceado previamente tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:20am, 7:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 21, 32 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!