Piscis - Domingo 19 de abril: Sabrás poner punto final a una situación

Hay nuevas situaciones que demandarán tu presencia y tu acción para solucionarlas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

Se superan esos problemas que enfrentaste la semana pasada

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en el signo de Tauro y hoy termina el ciclo de cumpleaños del signo Aries este año. Los planetas que siguen retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Si en días pasados te sentiste algo inseguro o inestable emocionalmente en tu vida amorosa ahora recuperas la armonía y estabilidad perdida. Este nuevo ciclo que está comenzando en esta segunda quincena de abril será muy positivo para los dos, y si no tienes pareja, traerá a tu vida gentes que realmente valen la pena.

Salud

Un domingo de reflexión en el que entiendes muchas cosas y le das prioridad a lo que vale la pena en tu vida. Estarte preocupando constantemente por cuestiones que no te atañen te causan ansiedad. Hazlo todo de una manera tal que te sientas bien con tu conciencia, y al mismo tiempo, no afectes tu salud.

Trabajo

Te alegrará escuchar una buena noticia de un miembro de tu familia, pariente o amigo que estaba desempleado y consigue trabajo. Los sentimientos que experimentas te indican que tienes buen corazón y sabes alegrarte con los éxitos ajenos, lo cual es indicador de una personalidad positiva y confiable.

Dinero y fortuna

Estás más confiado en lo que haces y esa actitud es lo mejor que puede pasarte si vas a una entrevista para pedir un préstamo ya bien sea a fin de comprar un auto, una casa o resolver una cuestión crediticia. El dinero está más cerca de ti que en otras ocasiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada