Piscis " Domingo 18 de mayo: Lo que te preocupaba tanto, se resolverá

No habrá obstáculos y lo que pensaste estaba perdido en el amor deja de ser un temor en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

No todo estaba perdido en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sinceridad te servirá mucho, pero pon un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si vuelves a revolver con tu pareja o con la persona que te interesa asuntos pasados ya olvidados.

Salud

Tu fuerza de voluntad está algo en alza, pero también estás susceptible. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje recuperarás tu centro emocional y mejorarás tu salud.

Trabajo

Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días. Lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. ¡Abre bien los ojos y nadie podrá engañarte!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada