Piscis - Domingo 18 de diciembre: Un cambio impresionante

No te dejes llevar por una situación confusa si tienes compromiso. Haz lo que es positivo para ti. No dejes que la negatividad ajena te contagie.
18 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Nuevas energías en tu entorno atraen dinero y fortuna durante estos últimos dias del mes de diciembre. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho a tus conocimientos. Poco a poco se va abriendo para ti el camino del amor y transitarás por el mismo con pasos firmes.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. Ponte en guardia, pisciano. Posiblemente una persona vanidosa y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Aléjate de las gentes fanfarronas.

Salud

Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud porque de las medidas que tomes dependerá como responda tu organismo en lo que resta del año.

Trabajo

Surgen proposiciones. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, y hazlo todo pausadamente. Gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes más concretos en tu trabajo en armonía con tu signo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para las finanzas se agudiza.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 44