Piscis - Domingo 17 de marzo: Con Mercurio directo muchas cosas se solucionan

No pases por alto las recomendaciones que estás recibiendo procedentes de personas muy calificadas y con experiencias en los negocios
17 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Lo inesperado se presenta, obtendrás pronto resultados palpables

Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy querido y tendrás éxito en la terminación de un negocio que no acababa de cuajar. Un asunto legal se resuelve a tu favor y como consecuencia recibes la compensación esperada. Lo más importante en este período es tu paciencia, insistencia y constancia. Te sentirás muy satisfecho con la manera en que tus compañeros de trabajo y superiores responden a una solicitud personal pues a partir de ahora, con Mercurio, directo, todo fluye.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Hoy maduras más. Tu signo está recibiendo una fuerte influencia de tu regente Neptuno y con las buenas posiciones planetarias existentes se aumenta tu auto confianza en el amor y sus posibilidades. Una persona regresará a tu lado.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu Ser interno de las ansiedades y temores. Dedica este domingo a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás tu salud, particularmente si en el pasado has tenido problemas asociados con la anorexia o trastornos similares.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo a medida que se acerque el ciclo del Equinoccio y culmine tu período de cumpleaños pisciano.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 9:20 pm y 12:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 27, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!