Piscis - Domingo 17 de junio: Noticias que alegran el resto del fin de semana

Disfruta tu domingo y no pierdas tu tiempo preocupándote por lo que los demás suelan hacer o decir. Una persona amiga te extenderá su mano de ayuda.
17 Jun | 12:00 AM EDT

 

Vas a experimentar la alegría de la amistad pues alguien que te aprecia te extenderá su apoyo, ya bien sea con un consejo o recomendación muy válidos que apreciarás por su sinceridad o en un asunto económico que te estaba preocupando. En general estás en un momento muy positivo que te revitaliza y con el tránsito lunar de hoy tu palabra es fluida, la comunicación buena.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Este movimiento astral favorece el intercambio de ideas. Si estabas confuso o confusa y no sabías qué decirle a esa persona que te interesa, ahora tu mente está clara y sabes cómo proceder.

Salud

No te quedes en casa, sal. Puede ser a un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje corto te energizará.

Trabajo

Sigue tus planes laborales y pon a funcionar esas ideas que tienes en la cabeza. Tal vez no cuenten contigo en estos momentos, pero en un futuro no muy lejano estarás participando en buenos negocios.

Dinero y fortuna

En este período que tienes frente a ti y que se inicia en estos próximos días cuando comience a regir el signo canceriano, que es del elemento agua como el tuyo, estarás entrando en un ciclo ascendente y próspero. Te asombrarás de la forma en que te llega el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 16, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!