Piscis - Domingo 17 de julio: Hora de analizar tu propio proceder

Abre los ojos y no te dejes embaucar por nada ni por nadie en este domingo en el que estás en un tono muy susceptible. No le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio proceder.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este domingo está presentando un paisaje astral sui generis ya que te encontrarás reviviendo una experiencia grata del pasado y retomarás nuevamente en tus manos las riendas de tu destino amoroso y social. Lo que determines en esta semana que está comenzando te ayudará notablemente a superar las diicultades que pudieron haber surgido en días recientes.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las aclaraciones improcedentes a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. Puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja y eso no es saludable.

Salud

Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

 

Trabajo

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. De hacerlo, te verías involucrado en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Dinero y fortuna

Evita las demoras y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 10:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 28