Horóscopos

Piscis - Domingo 17 de agosto: Algo bueno está ocurriendo en el amor

El amor y la familia ocupan hoy un lugar prioritario dentro de tus intereses y asuntos relevantes. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás en el mejor de los mundos a partir de esta semana

Por el Profesor Zellagro. Resuelves asuntos pendientes pues el tono de hoy es de soluciones y arreglos. Es el momento de las elecciones, las decisiones sabias y la actitud correcta ante la vida. No te guíes más por las apariencias ni por la vista sino por otras consideraciones. Una circunstancia inesperada te colocará en una disyuntiva sentimental en la que vas a poner punto final a cierta relación inapropiada y cultivar la verdadera. Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrado. Estás iniciando una etapa diferente que resultará muy hermosa en tu realidad amorosa y cambiará de forma radical tus percepciones sobre esa persona que ahora te está cautivando.

Salud

Es necesario que separes tiempo para caminar y no sigas inventando excusas. Salir de casa, aprovechar todas las oportunidades que surjan para el movimiento siempre será mejor que mantenerse inactivo en un sofá viendo televisión.

Trabajo

Tu regente Neptuno, aunque está retrógrado, aumentará tu disposición para el trabajo si el mismo está basado desde el hogar, tiene que ver con servicios domésticos, la Internet o cuestiones relacionadas con niños. Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada