Piscis - Domingo 17 de abril: Un plenilunio intenso en el amor

Verás resultados concretos en una gestión que hasta ahora te parecía no ibas a resolver. En cuanto al plano sentimental, la Luna llena de hoy te inspirará sobre todo en una declaración de amor.

Este es un período de satisfacciones personales sobre todo a nivel amoroso. Una persona de un signo afín al tuyo te hará feliz. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y tendrás éxito en una reconciliación. Es importante que no arriesgues tu seguridad afectiva o económica por un desenfreno pasajero. Tienes la buena energía de tu regente Neptuno en tu signo lo cual contribuye a que las cosas ahora te salgan mejor que antes y veas resultados donde antes veías solamente problemas, dudas y conflictos.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Sabrás diferenciar entre dos sentimientos y escogerás el que mejor se adapta a tu personalidad e intereses en estos momentos.

Salud

Disfruta cada día intensamente porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás mejoría.

Trabajo

Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para una promoción en tu empresa.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011: 2am y 7pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 12