Piscis - Domingo 16 de septiembre: No insistas en aquello que se terminó

Sabrás terminar lo que no te conviene y actuar de una forma resuelta y decidida para dejar atrás algo que realmente no era lo mejor para ti

 

En cuestiones de dinero, se presentarán buenas oportunidades, pero debes ser cuidadoso con cierta persona que se te va a acercar con una proposición que no está del todo clara. No obstante, una vez que analices bien lo que tienes frente a ti podrás tomar muy buenas decisiones. Esa persona que te interesa estará dándote vueltas aunque aparentemente se haya alejado de ti por un tiempo. Abre tu corazón y tu mente a lo que está llegando a tu vida y te darás cuenta de lo que es lo mejor para ti.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Es muy probable que muy pronto resurja alguien de tu pasado que fue relevante en tu vida afectiva. Escúchale con atención y te enterarás de muchas cosas que te asombrarán.

Salud

No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este domingo porque si tratas de resolverles los problemas a todos entonces terminarías agobiado y cargado, algo que no te conviene en lo absoluto durante este ciclo astral que estás viviendo. Cuida más tu sistema nervioso. 

Trabajo

Presta atención a todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y no entender bien las orientaciones recibidas. Concentra bien tu atención en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Vas a estar envolviéndote en un negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero, no confíes en charlatanes, exige garantías, pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 18, 27 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!