Piscis - Domingo 16 de octubre: Señales mixtas que te confunden

El domingo se inicia con un tono de dulce entendimiento y comprensión. Según se vaya desarrollando recibirás ciertas señales indicadoras que algo no funciona del todo bien y debe ser rectificado.
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No dejes que un idea fija, un comentario lanzado al vuelo por alguien que no te quiere bien, te quite el sueño, cada cosa en su tiempo. Tu naturaleza sensible estará recibiendo un toque emocional algo difícil de definir puesto que se trata de entender o clarificar entre sentimientos que oscilan de la amistad, al amor. No es conveniente tomar ahora decisiones que impliquen compromisos serios, sobre todo, si recientemente saliste de una relación, recuerda que Neptuno, tu regente, sigue retrógrado.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. En medio de todo está más seguro de ti mismo y esta sensación es lo que más te conviene en este período que puede calificarse como de estructuración de una nueva personalidad, un cambio que a ti mismo te sorprenderá.

Salud

Aprovecha este domingo para expandirte, distraerte, hacer algo que sea diferente porque así, en ese tono versátil, romperás el tedio y el aburrimiento, e impartirás a tu vida un toque de energía que se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo

Surge un gasto extra relacionado con tu trabajo, no te impacientes, el dinero es para eso, y si no lo tuvieras no podrías afrontarlo. Lo que ahora sale por una mano entrará después por la otra ya que se trata de algo pasajero que no hará gran mella en tu economía.

Dinero y fortuna

Mantén un tono firme en ciertas negociaciones con gentes atolondradas y temperamentales que querrán que entres enseguida en un contrato que posiblemente sea bueno, pero que debes leer muy bien antes de firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 40