Piscis - Domingo 16 de noviembre: Buenas noticias en el sector económico

Ciertas trabas que existían en tu horóscopo comienzan a resolverse felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
16 Nov | 12:00 AM EST

Neptuno, tu regente, entra directo, muchas cosas se resuelven

Por el Profesor Zellagro. No exijas demasiado a los demás pues no todos ven la realidad desde el mismo ángulo. Aplica la tolerancia y empatía características de tu signo pisciano y te irá mejor en todo. Tampoco tomes en serio observaciones de gentes entrometidas y evitarás problemas con tu pareja ni trates de controlar a los demás, que cada cual viva como les parezca. Si no quieren escuchar tus consejos o recomendaciones no te incomodes porque con esa actitud no resolverías nada concreto. Los cambios astrales presentes en tu horóscopo auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden ahora que inicias un nuevo ciclo con tu regente, Neptuno, directo. Así todo saldrá mejor.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto, y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno, tu regente, deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Este paisaje astral es estupendo pues con la energía directa de tu regente, en tu signo, se abrirán corazones, entenderás mejor a los demás y también los demás te entenderán mejor a ti. En el amor hay un ciclo nuevo esta segunda quincena de noviembre.

Salud

Espera buenos resultados asociados a los objetivos que te has trazado para cumplir tus propósitos de salud, y si aún no has comenzado tu plan de ejercicios llegó la hora del cambio y de la acción, terminar la inercia, salir adelante.

Trabajo

Los piscianos desempleados recibirán muy pronto noticias gratas pues ahora, con Neptuno directo, los frenos se sueltan y se liberan energías latentes que te ayudarán a conseguir una mejor posición o inclusive un trabajo nuevo antes que finalice el año 2014.

Dinero y fortuna

Aunque en días pasados el dinero no te ha rendido a partir de ahora la situación será diferente y tendrás en tus manos lo que necesitabas para enfrentar satisfactoriamente tus ocupaciones. Todo se solucionará de una forma apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada