Piscis " Domingo 16 de marzo: Dejas atrás tus temores

Con el efluvio del plenilunio en tu ciclo de cumpleaños este domingo se inicia para ti una etapa de sensualidad. Más… Por Profesor Zellagro

Con el plenilunio inicias un ciclo de sensualidad en el amor

Por el Profesor Zellagro: Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio, para entregar tu corazón, pero debido a una cuadratura planetaria las cuestiones de trabajo y salud están sujetas a tensiones de estrés. Te despertarás con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Hay gentes amargadas y entrometidas, con problemas personales que se te acercan y traen intranquilidad en tu vida amorosa. Apártate de ellas y no permitas que interfieran en tus relaciones sentimentales ni sociales.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este día.

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a agarrar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada