Piscis " Domingo 16 de febrero: No exageres en tu intimidad

Te envuelve un sentimiento de tranquilidad sentimental que te permitirá disfrutar tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb | 12:00 AM EST

Recibirás una noticia muy alentadora

Es tu momento de uniones con otra persona, empezar una relación en común y pensar en un matrimonio próximo. Si quieres avanzar en tu vida laboral y profesional, aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o en el tipo de trabajo que estás desempeñando.

Amor

La Luna continúa en Virgo, que es tu signo opuesto, donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Aunque te sientas en control de tu vida sexual, debes ser mesurado. Si te muestras demasiado pretencioso haciendo alardes con tu pareja podrías alejarla de ti. No exageres tus conquistas pasadas. Hoy estás en un tono de exageración y lo que haces tiende a estar aumentado.

Salud

Si aumentan tus estornudos, empiezas a sentir irritaciones en la piel o problemas similares revisa tu ambiente y haz los cambios pertinentes. En este período planetario puedes estar entrando en una fase de alergias o rechazos a sustancias ambientales.

Trabajo

Empiezas a ver con más claridad la mejor manera de invertir tu tiempo y tus recursos para no estar haciendo cosas que no te producen los resultados esperados. No te dejes envolver por compañeros de trabajo mal intencionados que solamente llegan a tu lado para desalentarte.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio por tu cuenta, pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas. Tu signo pisciano está atrayendo el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 16, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada