Piscis - Domingo 16 de diciembre: Encontrarás soluciones

Busca tu espacio, habla con tu pareja para que entre los dos puedan encontrar soluciones para evitar el tedio, la rutina y el aburrimiento sexual
16 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Te admiras de la forma en que una persona a la cual admiras te expresa espontáneamente sus sentimientos y abre su corazón hacia ti. Si te interesa sentimentalmente aprovecha esta confesión para abrirte tu también ante ella pues este es el momento, no ayer ni mañana, sino hoy, pisciano.  Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. Envuelve a la persona amada con toda tu ternura y sensualidad porque lo que más necesita ahora tu pareja es sentirse querida y en el lugar que le corresponde. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y ocúpate en regar esta flor que requiere constancia. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Podrías sentirte algo desalentado en horas de la mañana debido a haber reincidido en algo que te habías prometido superar, tal vez un plan de salud, o el dejar atrás cierto hábito nocivo. No te dejes caer. Aunque hayas tenido un problema siempre puedes superarlo con optimismo y voluntad.

Trabajo

Si estás trabajando este domingo no es el día adecuado para plantearle a tus jefes o superiores tus necesidades personales porque no vas a encontrar oídos receptivos o tal vez lo hagas en el momento menos apropiado. Lo más recomendable es esperar hasta mañana, lunes, antes de realizar algún reclamo laboral.

Dinero y fortuna

En estos días pasados has estado muy preocupado por tu situación económica. Tranquilo. Tú tienes de tu parte la energía planetaria que convierte en oro todo lo que toca y aunque ahora te veas algo apretado no te inquietes pues en pocos días esta situación se revertirá totalmente a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 9:20am, 4pm y 8:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 24, 35 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad