Piscis " Domingo 15 de septiembre: Un amanecer amoroso

Un período para tomar en tus manos las riendas de tu destino y eliminar pérdidas de tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una etapa transformadora en tu vida sentimental

Durante estos días y la segunda quincena de septiembre que ya está comenzando el amor se reviste con un tono tierno, sensible. La energía de la Luna en un signo de aire, y la influencia de Venus, planeta del amor, directo, acentúan tus mejores cualidades. Aplícalas, no las dejes dormir. Tu intuición, carisma, capacidad de ponerte en lugar de otra persona y tu compasión y tolerancia te ganará buenos amigos y atraerá la dicha a tu lado. Superarás los obstáculos que hubo.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El amor no es restrictivo. Si tu pareja es demasiado celosa, se la pasa imponiendo condiciones, exigiendo demasiado y coartando tu libertad es hora de poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa hablando muy, pero muy claro.

Salud

La medida y moderación son claves básicas de la salud. No abuses de las multivitaminas y suplementos si no los necesitas porque si la carencia es peligrosa, los excesos también lo son particularmente en el caso de vitaminas como la A y la D.

Trabajo

En general, aunque haya dificultades, podrás superarlas y lograrás sacar adelante tus planes de una forma satisfactoria. Esta etapa también será de nuevas actividades, inclusive recibirás un regalo asociado con tu empleo que te alegrará notablemente.

Dinero y fortuna

Es tu tiempo del éxito en los juegos lícitos así como en competencias y concursos. Hazlo todo a tiempo, y retírate cuando hayas ganado lo suficiente, para que no lo pierdas. Acude a cualquier actividad donde haya dinero en el medio con una actitud fresca y optimista.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada