Piscis - Domingo 15 de mayo: Actuarás con mucha madurez

Actuarás con mucha madurez en una cuestión que estaba causando preocupación dentro de tu realidad afectiva. Tranquilo, pisciano, las cosas no son tan graves como parecen, al contrario, son mejores.
15 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este período que estás viviendo se pone a prueba tu tenacidad, moderación y tacto social.  Si alguien te dice algo inoportuno en tu trabajo o escuela, en tu vecindario o en el medio familiar no le confieras demasiada importancia porque no vale la pena. Trata de apartarte de todas esas personas complicadas y vete a un lado tranquilo con tu pareja para juntos vivir su relación, es lo que más te ayudará este fin de semana. Cuida tu privacidad.

 

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Te envuelve un tono de madurez que unido a tu intuición pisciana augura lo mejor para ti. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y los arreglos sentimentales y pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido.

Salud

Lograrás buenos resultados en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud optimista y positiva brindará resultados saludables en tu cuerpo sobre todo si has iniciado una dieta.

Trabajo

Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio rápido que implica un viaje corto o una salida fuera de la ciudad, pues tiene muchas potencialidades de éxito. El dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, desde el azar hasta un regalo inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 43